domingo, 26 de abril de 2009

Consagración de México al Espíritu Santo

El pasado lunes 20 de abril se realizó una especial consagración de México al Espíritu Santo, aquí desde Costa Rica algunos nos unimos a la consagración.  Recibimos de la presidenta del Concejo Central el siguiente mensaje y fotografías de tal actividad.

____________________________________________________

Muy Queridos todos/as:

Les enviamos unas fotos que tomamos en la celebración de la Eucaristía Celebrada en la Basilica de Guadalupe para consagrar a México al Espíritu Santo.

Al finalizar la Eucaristía, todos nuestros Obispos Consagraron a México al Espíritu Santo y después todos los Laicos, oramos la Consagración de México al Espíritu Santo en unión de los Sacerdotes presentes. Nosotras, las y los encomendamos a la Santísima Virgen de Guadalupe a todos los miembros de la Obra y a sus familias, a nuestros Aserores/as, a nuestros Misioneros y a nuestras Religiosas de la Cruz, para que los proteja, los ayude a realizar sus proyectos y les de salud.

Queremos que sepan nuestros hermanos del Salvador, Costa Rica, Guatemala, España, Italia, Rumania y Estados Unidos que los hicimos presentes en ambos momentos.

Reciba un saludo cariñoso hecho oración, Yolanda Jasso.

DSC02472 DSC02487

No hay comentarios:

Publicar un comentario