domingo, 26 de abril de 2009

Testimonio

Recibimos el viernes 24 de abril el siguiente testimonio, agradeciéndoles a todos y todas los que han estado orando por la salud de Beatriz Pino.   Está dirigido a Douglas Umaña, quien fue el contacto del Sr. Pino con Alianza y nuestro apostolado de oración.

_____________________________________________

Hola Douglas:

Cuando encuentro personas como ustedes (usted y su señora esposa) me renacen las esperanzas de que en un mañana no muy lejano la humanidad toda será una cofradía de hermanos luchando contra la miseria y la enfermedad, será un mundo de compañeros  en donde el egoismo y las diferencias de raza y muchas otras, serán superadas.

Toda mi familia y yo les damos las más sinceras y expresivas gracias por su actitud y sus buenos sentimientos, igual que si llegaran a donde se encuentra mi nieta Beatriz para darle consuelo. Mi nieta tiene ya casi dos meses de estar en tratamiento en los Estados Unidos. A Beatriz hubo que practicarle una cirugía de pulmón porque un hongo oportunista le dañó el lóbula inferior de su pulmón derecho. La recuperación, aunque bastante dolorosa, ha ido muy bien, la leucemia desapareció, ahora los médicos están aplicándole quimioterapia de sostenimiento para evitar que la efermedad pueda regresar en el tiempo.

La recuperación de Beatriz fue un milagro gracias a Dios y a todas las personas buenas y fervorosas, como ustedes y su grupo Alianza de Amor asi como a las religiosas,  que tanto han orado para la sanación de ella.

Les estaremos agradecidos por siempre,

Francisco Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario